Blog

Ideas que harán tu dinero más inteligente.

ETFs y su rol en mercados de alta volatilidad

Los ETFs cada vez juegan un mayor papel en los mercados del mundo entero. Todo tipo de inversionistas, desde principiantes hasta las grandes instituciones, los incluyen cada vez más en sus portafolios. Vale la pena conocer este tipo de instrumentos para aprovechar las oportunidades que te pueden ofrecer, de acuerdo con tus objetivos y necesidades particulares.

Tres criterios para elegir acciones

La claridad en tres lineamientos simples para ayudarte a seleccionar acciones en tu portafolio y tener una estrategia más clara al invertir.

Cinco factores a definir antes de invertir

Una constante en los mercados bursátiles, es que éstos siempre están cambiando, sobre todo en esta época de globalización.

Recibe cada semana artículos, videos y guías para tomar mejores decisiones.

Abre tu cuenta

Síguenos

¿Eres persona moral?

Int. 01 800 427 6537

CDMX. 55 5481 7888

apertura@gbm.com

¿Necesitas ayuda?

Int. 01 800 427 6537

CDMX. 55 5481 7888

plus@gbm.com

El presente material es mostrado únicamente con carácter informativo. La información no deberá interpretarse como una solicitud o una oferta de compra o venta de algún instrumento o valor, y no pretende ser bajo ningún escenario una asesoría. No se hace ninguna declaración, ni ofrece garantía alguna, ya sea explícita o implícita, sobre la exactitud, confiabilidad o integridad de la información. Los destinatarios de este material no deberán considerarlo como sustituto de su propio juicio u opinión. Cualquier opinión expresada en este documento está sujeta a cambios sin previo aviso.