El llamado del mar
Desde deportes acuáticos hasta una culinaria destacada

La Marina en Puerta Cortés es considerada una de las mejores del continente americano, con 250 slips para barcos de hasta 225 pies. En esta marina cerca de La Paz, BCS, se encuentra El Pueblito Marinero, que recibe a socios, pasajeros y visitantes con gastronomía, servicios y boutiques cuidadosamente seleccionados.

CULINARY
En el Pueblito Marinero se encuentran celebrados restaurantes en La Paz y sus alrededores que satisfacen los criterios más altos. Cada uno es una experiencia digna de saborearse y repetir una y cien veces.

Azul Marino
Su chef prepara con gusto tu pesca. Azul Marino es famoso por sus especiales y sus platillos elaborados con pescado fresco del Mar de Cortés.

Odayaka
Para muchos, este restaurante sirve el mejor sushi de La Paz e incluso de México. La cocina de Odayaka estimula la creatividad y es inolvidable.

La Barcaccia
Cocina italiana que alegra el alma, con pizzas y pastas elaboradas en casa, vegetales frescos y exclente servicio.

Sobre la Marina
La Marina en Puerta Cortés tiene doble cuenca, y recibe frecuentemente embarcaciones de hasta 225 pies. Cuenta con todos los servicios, seguridad las 24 horas; lavandería, cajas de seguridad, entrada de electricidad de dos y tres fases; conexión de agua desalinizada en cada slip, atención integral de embarcaciones, servicio completo de combustible a la entrada de nuestra marina y lounge para la tripulación.